BENEFICIOS

El Programa de Apoyo a pacientes de Sanofi le ofrece los siguientes beneficios:

  1. Acceso al tratamiento: Registro de las compras de medicamentos prescritos por su médico, y que forman parte del programa Prosane Diabetes (en cantidades establecidas en la tabla adjunta)
  2. Asesoría Educativa: Educadoras en Salud brindarán al paciente asesoría educativa que incluye orientación nutricional, a través de un programa de sesiones individuales y/o grupales que se brindan al paciente según el medicamento que ha sido prescrito por su médico. A través de esta orientación el paciente conocerá la enfermedad, cómo controlar su peso y glicemia, realización de actividad física y un adecuado auto monitoreo para llevar una vida saludable.
  3. Asesoría Educativa Virtual: Al paciente se le brinda asesoría educativa virtual a través de videos y materiales educativos mediante la sección privada de la página web. Estos se brindan al paciente según el medicamento que ha sido prescrito por su médico. A través de esta orientación el paciente conocerá la enfermedad, consejos para el control de peso, realización de actividad física y un adecuado auto monitoreo para llevar una vida saludable.
  4. Soporte con nuestro Call Center: Para cualquier consulta del programa en general o reporte de nuestros medicamentos.
  5. LISTADO DE PRODUCTOS PARTICIPANTES